Conócenos

eXperienciaTek

¡Hola! Somos eXperenciaTek, una asociación sin ánimo de lucro, formada por estudiantes de 42, que tras la imposibilidad de quedarnos quietos programando, nos unimos con la finalidad de acercar la educación STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemática) a sectores en los que este ámbito es residual.
Uno de nuestros principales valores es la diversidad y trabajamos activamente para promover la igualdad de oportunidades para todos los colectivos.
Nuestros objetivos son impulsar la transformación social mediante proyectos pedagógicos basados en la cultura del juego y la tecnología, generar innovación tecnosocial a través de la exploración de nuevos modelos de creación, producción y distribución de juegos y productos editoriales.
Os abrimos las puertas de eXperienciaTek y os invitamos a participar en esta emocionante aventura.

Transformación digital

Impulsar la transformación social a través de proyectos pedagógicos fundamentados en la cultura del juego y la tecnología.

Innovación tecnosocial

Generar innovación tecnosocial por medio de la exploración de nuevos modelos de creación, producción, distribución de juegos y los productos editoriales dentro del marco de creación del software, hardware y de la cultura libre.

Ámbito STEAM

Promover y garantizar el acceso al ámbito STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemática), con especial enfoque hacia mujeres, niñxs y jóvenes que no tienen acceso a la tecnología, familias en riesgo de exclusión social, personas mayores, personas con diversidad funcional y personas con identidades no heteronormativas del que tradicionalmente se han visto marginadas.

Nivel de digitalización

Buscar que todos los colectivos estemos en el mismo nivel de digitalización, trabajando para reducir la brecha digital de los colectivos vulnerables.

Desarrollar habilidades

Dotar a las personas de un espacio donde puedan desarrollar proyectos o habilidades.

Poniendo cara a nuestro equipo

Detrás de eXperienciaTek hay personas que creemos que un mundo mejor es posible y trabajamos para que así sea.

¡Es la hora de la revolución digital!

Maialen Murgia

Maialen Murgia

Designer
Ruben Ramirez

Ruben Ramirez

Programmer
Carlos Cañete

Carlos Cañete

Designer

Nuestros partners

Logo Ekitalde
Logo AntiGrafik Studio

Bilbao

info@experienciatek.com

644 29 12 27

© 2023. eXperienciaTek